Primeros Auxilios Básicos

Curso de Primeros Auxilios Básicos (16 horas).

Impartimos Cursos de Primeros Auxilios en Costa Rica desde el año 2006.

Contamos con capacitaciones Certificadas de Primeros Auxilios Básicos & RCP de National Safety Council® USA, los cuales están sujetos a su disposición de tiempo.

Curso Standard (16 horas):

  • El curso Standard es impartido en un lapso de 16 horas educativas divididas en 2 días lectivos, haciendo énfasis en una primera etapa de basada en Primeros Auxilios y una segunda etapa de RCP.
  • La dinámica del curso son Charlas Magistrales y horas prácticas sobre aplicación de conceptos. Asimismo, la Charla teórico-práctica sobre el uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA).
  • El objetivo primordial del curso es la aplicación de conceptos por parte del estudiante así como la resolución de situaciones inesperadas durante su trabajo de campo (día a día).
  • Este curso está ampliamente recomendado para quienes no tengan experiencia en temáticas de Primeros Auxilios/RCP.
  • Disponemos de flexibilidad de horario de acuerdo a su conveniencia (fines de semana inclusive). Recomendamos, por efectos de prácticos y de aprendizaje, realizarlos en consecutivo.

El curso puede ser impartido en sus instalaciones de acuerdo a su conveniencia o de lo contrario en nuestro salón de clases en Sabana Sur.

La Capacitación cuenta con:

Libro original de Referencia sobre Primeros Auxilios, una Guía Rápida de bolsillo y DVD informativo de National Safety Council® USA para cada estudiante.

Todo nuestro personal de apoyo y docente es bilingue y además cuentan con formación en educación y miles de horas de experiencia en campo.

La aprobación del curso le brindará al estudiante Doble Certificación Internacional emitida directamente por National Safety Council® USA: RCP-DEA y Primeros Auxilios (con validez de 2 años).

Todos nuestros instructores están cubiertos por una Póliza de Responsabilidad de Trabajo del INS asegurándonos como empresa comprometida con nuestra labor y desarrollo del país.

¡Solicítelo ya!

Se dan descuentos a grupos organizados y brigadas.

CLIENTES SATISFECHOS