Curso Rescate en Cables

Curso de Técnicas de Rescate en Cable

Con la proliferación tanto de canopys tours como guias y trabajadores de torres tanto eléctricas como de comunicación o celulares, hemos diseñado un curso para efectuar rescates con las ventajas y limitantes que estas areas tienen. Es un curso especializado para los trabajadores de estas areas.

Este es un curso que cumple con la capacitación de los participantes para trabajar en alturas, especialmente con cables y cuerdas de manera horizontal, se hace énfasis en la seguridad del participante y se le dan herramientas de trabajo al mismo para ser efectivo  en situaciones que requieran rescates.

Certificado válido de 2 años

Duración 5 días

Equipo requerido:

  • Harness de cuerpo entero o harness con pechera
  • Casco
  • Equipo ascenso y descenso
  • Prusicks

Todas nuestras capacitaciones de trabajo en altura y trabajo con cuerdas cubren y sobrepasan los lineamientos de OSHA 1926.500.

Puede bajar la lista de los lineamientos aquí

Les recordamos que solamente hay 4 Instructores Certificados Rescue 3 International® y con licencias al día para impartir este tipo de capacitaciones de acuerdo a la normativa de Rescue 3 International® USA (casa matriz de lineamientos internacionales en manejo de Cuerdas, trabajo en Alturas y Rescate Vertical) en el país.  Rescue 3 International® USA y Emergency Care Costa Rica no se hacen responsables por accidentes ocasionados debido a negligencia por parte de quienes se capaciten con un Instructor NO autorizado. La Capacitación le confiere al estudiante los respectivos certificados en Alturas, mas no así lo acredita como Instructor.

¡Solicítelo ya!

CLIENTES SATISFECHOS